05/03/2023

La Mosca se encargará del cierre en la Fiesta de la Actividad Física

La banda llega al Alto Valle en uno de los picos más altos de su carrera.

La Mosca se encargará del cierre en la Fiesta de la Actividad Física

Hoy finaliza la Fiesta Nacional de la Actividad Física y el grupo musical “La Mosca” será el encargado de musicalizar la noche cipoleña.  

La banda llega al Alto Valle en uno de los picos más altos de su carrera, con el increíble boom mundial que desató la versión futbolera de su tema “Muchachos esta noche me emborracho”, cuya letra fue adaptada para Qatar 2022 por el joven Fernando Romero.  

En entrevista con LMCipolletti el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis habló sobre su posibilidad de estar en La Manzana: “teníamos vendido Cutral Co en esa fecha, me crucé en el avión con la Sole, Luciano Pereyra”, comentó.  

Pese a que no esté terminada, el cantante dice que le “gusta mucho la Ruta 22” por los pueblos y las ciudades. “La verdad todo muy lindo por allí en esa zona de la Patagonia”, afirmó.  

En una noche donde seguramente cierren con “Muchachos”, La Mosca y su música darán por finalizada la Fiesta cipoleña. Antes, artistas locales tendrán su lugar en el escenario ubicado en el triángulo ubicado en Rivadavia, Pacheco y las vías del Ferrocarril, muy cerca de la terminal de ómnibus. 

  • Danzas: agrupaciones coreográficas de la ciudad de Cipolletti 
  • Rondamones, cumbia punk 
  • Donde los arqueros no llegan, banda under 
  • Group Brother: blus y punk rock 
  • Manu Martínez: participó en el Cosquín Rock, en el Quilmes Rock y en el teatro Gran Rex 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias