04/03/2023

Continúa avanzando la obra para abastecerá de gas a la totalidad de Parque Industrial I

Continúa avanzando la obra para abastecerá de gas a la totalidad de Parque Industrial I

El municipio de Roca informó que avanza a buen ritmo con la obra de red de gas natural en Parque Industrial l.

La misma beneficiará a más de 90 empresas ya radicadas, permitiendo completar el acceso al servicio de gas natural a la totalidad del Parque Industrial I.

Mirá también: Educación prevé que la obra de la Escuela 95° esté finalizada en dos meses y medio

Finalizada la colocación de cañería en el sector ubicado al este de la calle Vintter entre del Libertador y Calle Pública B79A, donde se ejecutaron los primeros 1823 metros lineales de cañería de red de gas, esta semana se comenzó a trabajar en la parte oeste del Parque Industrial I, donde las tareas se iniciaron en calle Jamaica entre Independencia y Francia, colocando la cañería de mayor diámetro, 125 mm, para luego continuar por los ramales de cañería más chicas.

La obra tiene una inversión de $ 60.133.667,83, y contempla la ejecución de 6.827 metros lineales en total, de extensión de red de gas, los cuales se unirán a la red existente según los puntos y condiciones de empalme establecidos en los planos entregados por Camuzzi Gas del Sur.

Se recuerda que el Parque Industrial I de la ciudad ya cuenta con servicios básicos como agua, electricidad y calles internas.

 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias