CUIDADO MÁXIMO

| 03/03/2023

Cuál es el objetivo que Nico Vázquez y Gimena Accardi tienen en su cocina y no le dejan tocar a nadie

Cuál es el objetivo que Nico Vázquez y Gimena Accardi tienen en su cocina y no le dejan tocar a nadie

La cocina de Nico Vázquez y Gimena Accardi fue remodelada casi por completo, ya que hubo un rincón que estuvo prohibido tocar para la actriz. 

 

Nico Vázquez y Gimena Accardi decidieron remodelar la cocina de su casa para darle un poco más de vida al hogar. Ante este nuevo cambio, se dio a conocer que hubo un ricón del mismo que quedó exactamente igual a pedido de ella. ¿Cuál fue el motivo?

La cocina es un espacio fundamental para Gimena Accardi y Nico Vázquez, ya que ambos se desempeñan bien en la cocina y suelen compartir tiempo allí. Es por eso que decidieron remodelar este ambiente para poder disfrutarlo al máximo. 

Entre las remodelaciones que se le hicieron a esta, hubo que pintarla y cambiar la gran mayoría de los muebles para modernizarla. Además, aprovecharon para cambiar la cocina y la campana, que se sumaron a la nueva araña de techo recientemente adquirida. 

En sus redes sociales, Gime Accardi decidió contarle a sus seguidores cómo fueron las refacciones: “Esta es mi nueva cocina y estoy completamente enamorada. Dije que no iba a mostrar nada pero no puedo evitarlo porque estoy completamente feliz”. 

Lee también: Nico Vázquez festejó la Copa del Mundo junto a Lionel Messi: las fotos

Al mostrar un poco los detalles de lo que es esta nueva cocina, se encargó de comentar que se refaccionó casi todo, ya que hubo un ricón que estuvo prohibido tocar. “En la reforma cambió todo menos los estantes con la vajilla de mi abuela. Intocable”, reveló. 

Ante la consulta de la gente respecto a los estantes que decidió dejar como estaban, ella dio detalles sobre estos y su importancia: “Esos estantes con casi toda la colección de vajilla de mi abuela Monona. Ahora los tengo en mi casa, ahí, a la vista, como un museo”. 

Es que para Gimena Accardi la presencia de esta vajilla es la presencia de su abuela, ya que se trata de una herencia y que la transporta constantemente a su infancia con ella. Nico Vázquez entiende su postura y por eso le dio su apoyo en esta decisión de no mover nada. 

“Una regia pasta con el mejor tuco de la historia, su torta de ricota, sus scons y su chocolate caliente bien espeso, a veces con un poco de nata, pero yo se la sacaba en silencio para no hacerla sentir mal”, mencionó sobre las cosas que solía cocinarle su abuela. 

Lee también: El álbum de fotos de Nico Vázquez y Gimena Accardi en San Martín de Los Andes

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias