03/03/2023

Seleccionaron a la Argentina como uno de los mejores países para mochileros

Seleccionaron a la Argentina como uno de los mejores países para mochileros

No todos los lugares están adaptados para los mochileros. Teniendo eso en cuenta, la prestigiosa plataforma internacional de viajes Condé Nast Traveler realizó un listado de los mejores países del mundo para este tipo de viajeros. Decidieron que la Argentina es uno de ellos.

Para hacer la selección, se tuvieron en cuenta aspectos como la infraestructura turística, el costo de vida, la peligrosidad, la amabilidad de la gente y el interés cultural y paisajístico de cada sitio.

En ese sentido, la plataforma resaltó que Argentina está plagada de contrastes culturales y paisajísticos que enamoran a los “espíritus inquietos”.

“Alterna vastedades inabarcables con grandes urbes en las que encontraremos de todo”, aseguró Traveler. Por un lado, destaca la expresión natural de lugares como la Patagonia, la Cordillera de los Andes, la Península Valdés, Salta y el Parque Nacional Los Glaciares; y, por el otro, la oferta de ciudades como Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

“Muy buenos autobuses de larga distancia, vuelos internos asequibles y una gran red de hostales a muy buen precio completan las prestaciones de uno de los mejores países del mundo para viajar de mochilero”, concluyó la plataforma.

Además de Argentina, el listado de Traveler está compuesto por lugares tan diversos como Tailandia, Nueva Zelanda, Irlanda, Mozambique, Laos, Guatemala, Nepal y España.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias