03/03/2023

Villa Obrera: desarticularon un punto de droga y un hombre mayor quedó detenido

Villa Obrera: desarticularon un punto de droga y un hombre mayor quedó detenido
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

La Policía Federal de General Roca, en la tarde del jueves, realizó el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Villa Obrera. Por el operativo quedó detenido un hombre mayor.

Según informó Todo Roca Noticias, la investigación fue llevada a cabo por el personal policial de la División que la Federal en una vivienda ubicada entre las calles Almirante Brown y Rosario de Santa Fe. 

El cuerpo del hombre fallecido en un incendio fue trasladado a la morgue local

Duró un mes aproximadamente, lográndose reunir pruebas suficientes para establecer que en la finca emplazada en la calle Isidro Lobos, Barrio Villa Obrera, se llevaba adelante la venta de Marihuana en la modalidad de narcomenudeo.

Una vez obtenida las pruebas suficientes, el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, solicitó la orden de irrupción en la vivienda mencionada.

Se incautaron más de 10 plantas de cannabis sativa, algunas de ellas en proceso de preparado y fraccionamiento, por un valor de aproximadamente 45 millones de pesos. Además secuestraron dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y tres (3) teléfonos celulares.

Del procedimiento resultó detenido un hombre mayor de edad, cuya identidad no fue revelada y quedo a disposición de la Justicia Federal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias