¡UNA BOMBA!

| 02/03/2023

Cuál fue el look que eligió Tini Stoessel para una despedida de soltera

Cuál fue el look que eligió Tini Stoessel para una despedida de soltera

La cantante estuvo presente este miércoles por la noche en la despedida de soltera de Lele Pons, la sobrina de Chayanne, y deslumbró con su outfit.

 

Tini Stoessel siempre suele transformarse en el centro de todas las miradas a cada evento en el que participa. La cantante da la nota en cada momento, y no sólo por lo que representa su figura, reconocida a nivel internacional, sino también por los outfits y los looks con los cuales se presenta ante cada compromiso.
 
Distendida y tomándose un pequeño respiro de su cargada agenda, esta vez Tini no fue noticia por algún evento de alfombra, show, presentación o entrevista exclusiva, sino por el look con el cual decidió ir a la soñada y divertida despedida de soltera de Lele Pons.
 
 
Al igual que muchas artistas de hoy en día, Lele es influencer, cantante, modelo y actriz, pero muchos también la identifican por ser la sobrina de una estrella exitosísima como Chayanne. La joven está pronta a casarse, y con tal motivo decidió hacer una gran fiesta para despedirse de la soltería.
 
Lele contraerá matrimonio con Guaynaa, luego de una enorme propuesta de casamiento que tuvo lugar en la Tomorrowland del año pasado, incluyendo un enorme anillo de brillantes. La ceremonia oficial se llevará a cabo este sábado 4 de marzo, es por eso que celebraron una enorme despedida de soltera este miércoles por la noche.
 

Lee también: Las fotos inéditas de los hijos de Gerardo Romano

 
Para este evento, fueron invitadas varias amigas y gente del círculo íntimo de Lele, y Tini justamente es parte del selecto grupo de amigas que tiene la colombiana/estadounidense. Por eso, además de la novia de Rodrigo de Paul, también hubo otras famosas como Stefi Roitman o mismo Isadora Figueroa, la hija de Chayanne.
 
La modelo estuvo por estas horas reunida junto a sus amigas en un club de Miami, dentro del cual las imágenes las muestran a todas están brillando con sus diferentes looks. Cada una deslumbró con su impronta y estilo, y Stoessel no fue la excepción.
 
 
¿Cómo fue el vestuario de la cantante para la ocasión? Tini optó por un conjunto de pantalón y body de mangas largas, negro con brillos. La reconocida artista pop completó su look con zapatillas y llevó el pelo recogido en una cola de caballo. Simplemente espectacular y súper elegante.
 
A través de las redes sociales de la propia Lele Pons, se fueron compartiendo diferentes imágenes sobre lo que dejó esta divertida jornada de chicas. Tanto Tini, como así también lo hicieron Stefi, Isadora, Eliane Gallero, Isabela Rutman, Nana Vivas, entre otras, causaron impacto con sus atuendos.
 

Lee también: Camilo contó qué es lo que más ama de la Argentina

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias