01/03/2023

Subastarán autos a mitad de su valor: cómo acceder

Subastarán autos a mitad de su valor: cómo acceder

Durante marzo se subastarán más de 40 autos y pickups en varios puntos del país, cuyos montos iniciales arrancan un 50% por debajo de su valor de venta en el mercado de usados. Para participar se debe acceder a una puja online organizada por la subastadora Narvaezbid.

Dentro de la oferta se encuentra una flota de vehículos de YPF que se subastarán por un recambio interno. Incluye Ford Focus y Chevrolet Cobalt de 2013 y 2015 que arrancan en $840.000. También hay pickups Toyota Hilux y Ford Ranger 4x4, que parten de $1.300.000, y varias versiones de los Volkswagen Voyage, Suran y Saveiro.

Todas las unidades se encuentran en buenas condiciones en términos de mecánica. Están ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Santa Cruz y Salta. La subasta ya puede recibir ofertas, y cierra el 13 de marzo.

Lee también: AFIP hará una subasta millonaria de mercadería: ¿Cómo participar?

Por otro lado, Securitas y Ensing también llevan adelante un recambio en su flota. Dentro de los vehículos ofrecidos hay pickups compactas, Renault Oroch, Fiat Strada y Volkswagen Saveiro, fabricados en 2018 y 2016. Así como algunos modelos de Chevrolet Classic y Gol Trend, que parten de $730.000.

En cuanto a la flota de la empresa energética, se subastan Toyota Hilux cabina doble 4x4 y 4x2. Los valores arrancan en $2.800.000 y hay tiempo para ofertar hasta el 2 de marzo.

Para poder acceder a cualquier remate que sea publicado en Narvaezbid, se debe realizar el registro en la web oficial de la subastadora. En cualquier evento, la participación está abierta tanto a personas físicas como jurídicas. La modalidad es 100% online y la participación no implica obligación de compra.

De todas formas, la oferta sí implica compromiso de pago. Además, desde la empresa explicaron que el retiro de los vehículos, "está a cargo del comparador en todos los casos y pueden hacer una orden para que los retire otra persona".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias