01/03/2023

Quedó inaugurado el nuevo CIM de barrio Tiro Federal

Quedó inaugurado el nuevo CIM de barrio Tiro Federal

Durante la tarde de ayer martes, fue inaugurada la obra del nuevo Centro Integrador Municipal, ubicado en la calle Palacios esquina calle Don Bosco, en barrio Tiro Federal.

La obra consistió en la remodelación integral del Centro Comunitario de Tiro Federal (ex “CAD” Centro de Atención Diurna).

Mirá también: En números: ¿Qué se hizo a lo largo de un año en el CIM de barrio Nuevo?

El edificio tiene un salón de usos múltiples, 2 (dos) oficinas, 2 (dos) aulas, cocina y sector de sanitarios con duchas, un baño accesible para personas con discapacidad, sistema anti pánico y todo lo necesario para un correcto funcionamiento del lugar.

Este CIM será además un nuevo Punto Digital para la ciudad, integrando la red federal que, a través de espacios públicos y gratuitos, brindan conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para todas las edades.

Este nuevo Punto Digital, realizado gracias a una transferencia tecnológica de equipamiento por parte de Nación, cuenta con 17 notebooks para la sala de aprendizaje, una sala de juegos equipada con X-Box de última generación, Microcine, y un espacio destinado a capacitaciones online.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias