MENDOZA

| 28/02/2023

Insólito: volcó un camión y le saquearon la carga de papas fritas mientras el chofer estaba atrapado

Insólito: volcó un camión y le saquearon la carga de papas fritas mientras el chofer estaba atrapado

Un camión volcó en la localidad mendocina de Guaymallén. Varios vecinos decidieron saquear la carga que transportaba, en lugar de ayudar al chofer, que continuaba atrapado dentro de la cabina. Todo quedó filmado por los presentes.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 del domingo. El conductor perdió el control del camión con el que estaba trabajando y volcó sobre el margen norte del acceso Este. Las personas que estaban allí decidieron correr hacia el vehículo, que transportaba bolsas de papas fritas congeladas, para saquearlo.

Mientras tanto, el hombre estaba atrapado dentro de la cabina, sin poder salir debido a que se había trabado la única puerta. Sorprendidos por lo que ocurría, varios decidieron filmar el episodio. Los videos se hicieron virales rápidamente.

En las imágenes se puede ver a decenas de personas que intentan conseguir al menos una bolsa de papas fritas. Llegaron desde la vereda y desde las casas cercanas, incluso algunos autos que pasaban por la zona se detuvieron.

En pleno saqueo, alguien advirtió la presencia del chofer dentro del vehículo. Sin embargo, el hombre no recibió ayuda y debió esperar a que llegara personal del Cuartel Central de Bomberos y de Bomberos Voluntarios de Guaymallén.

Ellos lograron sacarlo y asistirlo. No trascendió su identidad ni su estado de salud, sin embargo, se supo que fue trasladado a un hospital cercano para recibir asistencia médica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias