28/02/2023

¡Atención amantes de la danza!: Fundación Cultural Patagonia trae una propuesta imperdible

¡Atención amantes de la danza!: Fundación Cultural Patagonia trae una propuesta imperdible

En el marco del ciclo Verano FCP, desde la Fundación Cultural Patagonia traen una propuesta imperdible para los amantes del baile. Se trata del Ballet Español y Folclórico FCP, que fusiona estilos de danzas de diferentes regiones de España y Argentina.

La presentación será el sábado 4 de marzo a las 21, en el Anfiteatro al aire libre FCP, ubicado en San Luis 2085 de Roca.

Mirá también: Tiempo de "Retrospectiva Cerati”: un homenaje al musico por Fundación Cultural Patagonia

El Ballet Español y Folclórico FCP, dirigido por Marcos Fuentes, e integrado por Estrella Gonçalves Coria, Marcelo Licciardi, Cristian Mauna, Verónica Ose, Maximiliano Leiva, Facundo Cepeda, Natalí Fernández, Ángelo Telmo, Eloy Garabito y Marcos Fuentes; compartirá un programa con danzas de diferentes regiones de España y Argentina, abordadas desde una estética actual en la que predomina la composición coreográfica, energía y fuerza de los bailarines.

El elenco ofrecerá los bailes folclóricos más populares de estos países como Malambo, Alegrías, Zambas, Tango, Chacareras y Sevillanas, agregándole la utilización de elementos de espectáculo como abanicos, mantones, bombos y boleadoras.

El programa está compuesto por “Tangos flamencos”, “Dúo español”, “Cuadro salteño”, “Volver”, “Malambo mixto”, “Percusión corporal flamenco” y “Show de bombos y boleadoras”, entre otras.

La entrada general posee un valor de $800 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. También posee el beneficio 2 x 1 para socios del Club Río Negro. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13 y a partir de las 20 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias