27/02/2023

¿Quién es el roquense que subió a cantar con Emilia Mernes?

El roquense llevó un cartel y Emilia lo subió. El joven, preparado para la ocasión la rompió y se llevó el aplauso de todas las familias.

¿Quién es el roquense que subió a cantar con Emilia Mernes?

Terminó la Fiesta Nacional de la Manzana y como en todas sus ediciones dejó algunas acciones destacadas. En el medio del show, Emilia Mernes invitó a subir a un joven para que cante con ella.  

Algo que parecía ensayado no lo era. En medio del recital de Bizarrap, ANRoca encontró al joven que cantó junto a la artista: “un fan de Emilia que le encanta cantar”.

Muy preparado para la ocasión, a Estanislao Ríos Zgaib no le tembló la voz. Hasta vestía el mismo look que el elenco de la cantante y muchos pensaron que su aparición estaba armada.  

Pero nada estaba planeado. Solo en el imaginario de un estudiante de programación estaba la idea de cantar a dúo con Emilia Mernes.  

Es por eso que Estanis llevó un cartel pidiendo a Emilia que lo suba a cantar y lo demás fue pura emoción: se subió, cumplió su sueño y fue aplaudido por toda la ciudad. 

“Era un sueño para mi cantar con ella entonces traje un cartel para ver si me podía subir y me subió”, dijo con alegría el joven. 

No desentonó y aprovecho al máximo su momento. La parte que Rusherking canta en “De Enero a Diciembre” fue toda de Estanis. Se sabía toda la letra y como si fuese poco, también bailó. 

Cabe destacar la actitud de Emilia que no dudó en subir a uno de sus fans, que ante miles de personas cantó, bailó y se le dio lo más importante: cumplir su sueño.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias