26/02/2023

Cuánto cuesta ver a Bizarrap y Emilia en la FNM 2023

El sector preferencial para este domingo costará $5.000 más que en las noches de Rock y Tropical.

Cuánto cuesta ver a Bizarrap y Emilia en la FNM 2023

Hoy finaliza la Fiesta Nacional de la Manzana y la noche la cerrará el productor musical Bizarrap. 

Un domingo que tendrá cambios de horarios en el escenario mayor y todas las actividades se desarrollarán 30 minutos antes. 

La noche Trap/Pop tendrá como artístas principales a la cantante Emilia Mernes y al productor musical más escuchado de Spotify, Bizarrap.  

Emilia Mernes Updates on Twitter: "Emilia via Instagram junto a Bizarrap,  Nicki Nicole y Nathy Peluso https://t.co/ZQHfi9en4r" / Twitter

La entrada en el campo preferencial cuesta $8.500. Quienes decidan ver desde la tribuna pagarán $6.500 y los menores $1.500.  

La actividad en el escenario mayor “Carlos Soria” comenzará a las 20:30 con Dancers ML y toda la Danza urbana. A las 21:10, estará el histórico concurso “Peso de la Manzana”.  

Más tarde, a las 21:45 llegará el turno de Crooking/Desde el cuarto con todo el Rap – Trap para calentar la noche que tendrá a Emilia desde las 22:40.  

El cierre de esta Fiesta lo tendrá Bizarrap desde las 0:10. El argentino más escuchado en el mundo tocará para los roquenses que esperan con ansias, su salida al escenario.

  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias