¡Fuertes palabras!

| 26/02/2023

La dolorosa frase con la que Alexis Mac Allister dejó a su ex novia

La dolorosa frase con la que Alexis Mac Allister dejó a su ex novia

En LAM, revelaron cómo fue la ruptura entre el futbolista y la influencer en medio de los rumores de romance con su amiga. 

Yanina Latorre contó en LAM cómo fue la separación de Camila Mayan y Alexis Mac Allister, luego de encontrársela de casualidad en un shopping. La panelista charló con ella y reveló cuál fue la fuerte frase que él habría usado para terminar su relación. 

Leé también: El gesto desesperado de Alexis Mac Allister con Camila Mayan, su ex novia

“Me la encontré de casualidad en el shopping, súper triste, comía sola en una mesa en el Patio Bullrich, es una nena de la edad de Lola, es un poco triste la historia, la chica es divina”, comenzó diciendo la panelista en LAM. 

"Ellos pasaron Navidad, viajó a Londres con él a buscar sus cosas, y a los dos o tres días le dijo que no la quería más. Ellos no estaban en crisis, ni tenían ningún problema”, aseguró Yanina luego de tener una charla con Camila. 

“Tampoco le dijo de la existencia de la otra chica, Ailén Cova, que es la mejor amiga desde la infancia de él. Estuvo cinco años de novia con él, eran del mismo grupo de amigos y hace tres años vivía en Brighton porque él jugaba en Inglaterra”, aseguró Yanina sobre la sorpresa que se llevó la joven, sin percibir nada de lo que estaba pasando. 

La panelista charló un rato con ella sobre su separación. “Ella se aguantó los primeros pasos de él en el fútbol, el chico es un amor, de una familia divina, los padres se portaron muy bien”, agregó la mediática sobre la conversación que mantuvo con Camila. 

Leé también: La escandalosa separación de Alexis Mac Allister tras ser campeón del mundo

"Ella nunca se lo hubiera imaginado, a ella le hubiera gustado que él le diga le verdad, que se enamoró de otra, porque para ella hubiese sido más fácil el duelo”, agregó Yanina sobre la reacción de la influencer al enterarse por los medios del nuevo romance de su ex. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias