26/02/2023

Un noruego visitó Córdoba y quedó fascinado con algo que no tiene en su país: de qué se trata

Un noruego visitó Córdoba y quedó fascinado con algo que no tiene en su país: de qué se trata

Hay ciertas cosas que para el argentino resultan cotidianas, pero generan gran asombro en los extranjeros. En este caso, un artículo que no falta en los almuerzos o cenas en el país, sorprendió a un joven de Noruega. Es así que no dudó en grabarse al utilizarlo y rápidamente se volvió viral.

¿De qué objeto se trata? Un sifón de soda. Contrario a los que muchos pensaban, este sistema, que permite que la gasificación se mantenga intacta, no estaría disponible en todo el mundo.

En Twitter el video llegó a los 3 millones de reproducciones. “Todavía estamos de viaje en Argentina, estamos en Córdoba, y quería mostrarles algo que me pareció excelente, que no he visto en ningún otro lugar de Sudamérica y nunca lo he visto en Europa”, narró el joven, llamado Sondre. Acto seguido, sacó el botellón y lo mostró con una gran sonrisa.

“Es algo tan sencillo como esto: una botella con un sorbete y un sistema cerrado, así que cada vez que querés soda…”, continuó, sirviéndose un vaso sin poder contener una carcajada. “¡Podés tener soda fresca cada vez que querés!”, agregó. Y pidió: “Alguien por favor lleve esto a Europa y a Noruega”.

El asombro y felicidad por este invento hizo que el joven se viralice en las redes sociales. Allí, cientos de argentinos dejaron su reacción ante la situación. “Le cambio un cajón de soda por la ciudadanía”, exclamó uno. “Se llega a enterar que existe el sodero y se muda acá”; “Yendo a noruega a vender soda”, señalaron otros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias