¡Lo sacó a la luz!

| 26/02/2023

Romina de Gran Hermano reveló la verdad de su separación

Romina de Gran Hermano reveló la verdad de su separación

La participante del certamen le contó a los padres de sus compañeros cómo vivió su ruptura del papá de sus hijas. 

Tras la salida de su sobrino de la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig se abrió con los padres de sus compañeros y reveló detalles de sus separación de Walter Feta. La “hermanita” estuvo casada por muchos años con el ex intendente de Moreno que, cerca de la final, comenzó a apoyarla públicamente a través de sus redes sociales. 

Leé también: Los secretos del novio francés de Valentina, la hermana de Marcos de GH

La ex diputada aseguró que fue ella la que tomó la iniciativa de la separación. “Él me decía: 'Bueno, esperemos'. No se quería divorciar. Entonces, yo le dije: 'No, ya está, si nos separamos, nos separamos”, remarcó. 

Yo un día le dije: 'Hagamos el divorcio'. Lo empezó a hacer y no hace falta que yo firme nada. Hoy en día con que uno quiera el divorcio, ya está, no hace falta que el otro firme, ni nada”, reveló sobre la conversación previa que tuvieron antes de que ella entre en la casa. 

“¿Vos viste los papeles que él firmó y todo?”, le consultó Gladys, la mamá de la Tora. “Él empezó a hacer el tema del divorcio con su abogado. Me acuerdo que me pidió el acta de las nenas, la partida de nacimiento y el acta de casamiento”, le comentó Romina. 

Yo después le pregunté: '¿Cómo viene?’. Y me dijo: 'Ya está, ya hice todo. Ahora estoy esperando’. A mí me tiene que llegar una notificación, pero todavía no me llegó nada, pero sí, ya lo hizo”, prosiguió. 

Yo vi tan buen rollo con el video. Pensé que estaban casados", le comentó el papá de Nacho. "Es que a mí misma me sorprendió. Porque cuando nos separamos con Walter, él se fue de casa. No nos separamos de buena manera, no terminaron bien las cosas. Se terminó yendo en la madrugada de casa”, remarcó la participante

“Ya hacía como 10 días que no nos hablábamos por una cosa que no me gustó y él en vez de decir: 'Bueno, gordi, disculpa, me equivoqué', se enojó peor y se terminó yendo esa noche de casa”, sostuvo. 

Leé también: La defensa del papá de Marcos de Gran Hermano tras las denuncias en su contra

Me había bloqueado del teléfono, no tenía forma de hablar con él, teníamos a las nenas, no me hablaba. No bajaba del auto, quería que Marita le dé a las nenas, no me quería ver. No entendía nada, en ese momento pensaba: '¿Qué le hice?'”, se sinceró Romina, confundida por las señales de su ex.

Así pasaron los días, un día llega y voy yo hasta el auto, y le digo: '¿Podemos hablar?’”, sumó Romina, antes de que se cortara la transmisión de Gran Hermano y no se supo cómo fue que terminó esa conversación con su ex. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias