26/02/2023

Ricky Martin se sumó a los halagos para “Argentina, 1985″: qué dijo

Ricky Martin se sumó a los halagos para “Argentina, 1985″: qué dijo

Mientras lleva adelante su gira sinfónica por el país, Ricky Martin aprovechó para ver “Argentina, 1985”. La película está protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani y es una de las nominadas a los Premios Oscar en la categoría de mejor film internacional.

Al parecer, el músico disfrutó mucho del largometraje y no dudó en recomendarlo a sus más de 17 millones de seguidores. “¿Ya la vieron? Gran actuación. Nominada al Oscar”, escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Además, acompañó el mensaje con el poster de la producción dirigida por Santiago Mitre.

Luego de su publicación, el productor de cine detrás del proyecto, Axel Kuschevatzky, le respondió en Twitter. “¡Gracias Ricky Martin apoyar nuestra película nominada al Oscar ARGENTINA, 1985!”, señaló.

En las últimas horas, Ricky mostró varias postales de su primer show en nuestro país. Tras su paso por Villa María, el intérprete de “Livin’ la vida loca” llevará hoy su espectáculo a Mendoza, al Aconcagua Arena.

Luego llegará a Buenos Aires para presentarse en el estadio de Vélez el jueves 2 de marzo. Por último, el sábado 4 viajará a Rosario y tocará en el Autódromo Municipal. Los shows son parte de su gira “Ricky Martin Sinfónico”, que también se presentará en Uruguay y Chile.

Lee también: Viral: Lionel Messi elogió a “Argentina, 1985″ en la previa de los premios Oscar

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias