25/02/2023

Julián aprovechó su chance y marcó en la goleada del City

Julián aprovechó su chance y marcó en la goleada del City

El oriundo de Calchín fue titular en la victoria del Manchester City frente a Bournemouth por 4 a 1. El argentino que no fue de la partida en el último duelo de Champions League, ingresó desde el arranque y compartió delantera con el noruego Erling Haaland.

A los 15 minutos de la primera mitad apreció el olfato goleador del surgido en River, que pese a ocupar un lugar en el mediocampo, llegó a finalizar la jugada, que luego de una serie de rebotes encontró cerca de la linea de meta para empujar la pelota a la red y abrir el marcador.

A los 28 minutos, una definición similar a la del primer gol, es que luego de un pase en profundidad a Phil Foden, donde el arquero deja el rebote del disparo bollando en el borde del área chica, encontró a un desmarcado Erilng Haaland para que no tuviera inconvenientes de poner el 2 a 0 parcial.

Cuando faltaba un minuto para bajar el telón de la primera mitad, un error del conjunto local los haría pagar caro, es que luego de un comprometido pase hacia el centro en la linea defensiva, ubicó al atacante Foden, que esta vez no tuvo inconvenientes para definir ante la salida del arquero Neto y poner una ventaja de tres goles para Manchester City.

A los seis minutos de la segunda mitad lelgaría el cuarto gol para los dirigidos por Josep Guardiola, es que Julián Álvarez recibió la pelota dentro del área y definió con un remate violento, pero antes de ingresar el tiro se desvió en el defensor Chris Mephan que fue finalmente el autor del gol en propia meta.

Con el duelo con cuatro goles de diferencia ocurrió un hecho importante para el fútbol argentino, es que el ex jugador de Vélez, Máximo Perrone ingresó por Erling Haaland a falta de 20 minutos para el final en lo que significó el debut en la Premier League para el volante de 20 años.

Solo quedaba tiempo para el descuento de Bournemouth, que gracias a la intervención del colombiano Jefferson Lerma pudo descontar y poner el 4 a 1 definitivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias