CATRIEL

| 21/02/2023

Una joven caminó por la cornisa de su edificio para cumplir un desafío, se cayó y está grave

Una joven caminó por la cornisa de su edificio para cumplir un desafío, se cayó y está grave

Una joven cayó desde la terraza de un edificio mientras jugaba con su prima y debió ser atendida de urgencia en el hospital. El hecho ocurrió el domingo por la noche en la localidad de Catriel.

Sucedió alrededor de las 21, sobre la calle Formosa al 560, de acuerdo a lo que informaron desde el portal Catriel25noticias. Según trascendió, la víctima se encontraba en la terraza tomando unas cervezas con su prima.

En un momento determinado, se le ocurrió caminar por la cornisa a modo de desafío. Al ver la situación, sus familiares le pidieron que bajara de ahí. Sin embargo, no llegó a hacerlo, perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de ocho metros.

Lee también: Horror: un adolescente fue asesinado a puñaladas en la peatonal de Mar del Plata

Personal del Hospital de Catriel y la Policía de Río Negro trabajaron en el lugar. Loa agentes fueron los encargados de tomarle declaración a su familia.

Por su parte, desde el centro de salud informaron que la chica se encuentra internada con un grave traumatismo de cráneo. Además, aclararon que no descartan su traslado hacia un centro de alta complejidad del Alto Valle de ser necesario.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias