21/02/2023

¿Mirtha Legrand vuelve a la televisión? Lo que se sabe hasta ahora

¿Mirtha Legrand vuelve a la televisión? Lo que se sabe hasta ahora

El fin de semana, Mirtha Legrand disfrutó del teatro en la Avenida Corrientes. Fue a ver la obra “Tom, Dick & Harry” y no pasó desapercibida: le entregaron un ramo de flores y fue ovacionada de pie cuando terminó la función.

Luego de ese momento emotivo, la diva habló con los medios. Allí, aseguró que está muy entusiasmada con su posible vuelta a la pantalla chica. “Vuelvo a la televisión los fines de semana y estamos en tratativas con Adrián Suar, ya casi está. Faltan algunas cosas que no voy a decir”, expresó.

Lee también: La grave acusación de Carmen Barbieri contra Sofía, la ex de Fede Bal

Asimismo, desde eltrece confirmaron esta información e indicaron que están a la espera de una respuesta de StoryLab (la productora de Nacho Viale). Es así que el regreso de la conductora está muy próximo.

Por otra parte, en diálogo con los periodistas, Mirtha se mostró feliz por haber cumplido la promesa que les había hecho a Nicolás Cabré y a Mariano Martínez, actor y director de “Tom, Dick & Harry”.

“Ellos estuvieron en mi último programa y les prometí que iba a venir. Es mi primera salida en Buenos Aires, estuve en Mar del Plata mucho tiempo. Ahora vine acá y cumplí con ellos”, reveló. Y agregó: “Me divertí muchísimo, me he reído tanto. Está muy bien lograda”.

Además, “La Chiqui” remarcó que se siente siempre acompañada por su público y adelantó que está pensando en un festejo especial para su cumpleaños. “Voy a festejarlo en mi casa, va a ser una reunión con amigos”, contó sobre sus planes para el 23 de febrero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias