20/02/2023

Cómo son los shows de Bizarrap, el argentino más escuchado que estará en la FNM 2023

Bizarrap es el más escuchado en Spotify y el domingo estará junto a Emilia Mernes, otra reconocida artista del género urbano.

Cómo son los shows de Bizarrap, el argentino más escuchado que estará en la FNM 2023

Terminada la Fiesta de la Confluencia, comienza la cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Manzana 2023. La fiesta de los roquenses tendrá artistas regionales, nacionales e internacionales como ha pasado en todas sus ediciones.  

Muchos artistas y bandas ya son conocidas por el público de Roca, sin embargo, la llegada del productor musical más escuchado de Spotify causa locura, pero también un poco de incertidumbre. 

Continúan los trabajos para la Fiesta de la Manzana

Es que no se conoce mucho cómo es su show, debido a que es productor y en sus producciones y colaboraciones musicales, nunca canta. 

Lo cierto es que cuando Gonzalo Conde se sube al escenario es un excelente DJ. En sus shows hace remix de sus temas y crea distintos relieves musicales que hacen que el público explote.  

Diferente es la situación de Emilia Mernes, quien ni siquiera necesita autotune o afinador de voz artificial para cantar bien.  

Viña del Mar 2023: Emilia Mernes está lista para hacer historia - E! Online  Latino - MX

Conociendo a Bizarrap 

Con 24 años y un talento para la producción musical, Bizarrap se convirtió en el artista más escuchado en el mundo luego de su sesión 53’, que realizó junto a Shakira.  

BZRP Music Session #53 - Shakira y Bizarrap: letra, video y significado de  la canción | Gerard Piqué | Celebs España | FAMA | MAG.

De Shakira para Piqué: la deuda de Hacienda 

Es el productor autodidacta que nunca se quita la gorra ni sus gafas de sol. Es el que empezó a hacer sus sesiones en su habitación con los raperos de la competencia de rap “Quinto Escalón” y que no tiene techo.  

Bizarrap estará en la Fiesta Nacional de la Manzana 2023 y su presentación es toda una novedad.   

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias