19/02/2023

Fatalidad en la ruta 40: dos nenas murieron tras chocar de frente una camioneta y un camión

Fatalidad en la ruta 40: dos nenas murieron tras chocar de frente una camioneta y un camión

Al menos tres personas, un adulto y dos niñas, murieron este domingo en un brutal choque entre una camioneta y un camión en la Ruta 40 de Mendoza.

El terrible accidente ocurrió este domingo por la mañana en el kilómetro 3.110 de la Ruta 40, a la altura de la localidad de Pareditas, en San Carlos.

Según información aportada por el Ministerio de Seguridad, cerca de las 9.26 un camión Scania conducido por Julio Domínguez, circulaba por Ruta 40 de Sur a Norte cuando, al llegar al kilómetro señalado colisionó con una camioneta Ford Ranger color azul.

De acuerdo con las primeras informaciones, aparentemente la camioneta se cruzó de carril e impactó contra el camión, quedando ambos rodados sobre la lateral Este de la Ruta 40.

 

 

Producto del hecho, tres personas murieron: se trata del conductor de la camioneta, identificado como Ramón Aramburu de 59 años, y dos niñas, Camila Aramburu (9 años) y Guadalupe Aramburu.

Por su parte, una mujer de 55 años resultó con politraumatismo graves, con posible fractura de cadera y fue trasladada al hospital Scaravelli por el interno 153 del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC); mientras que el conductor del camión terminó con politraumatismos por accidente vial y fue trasladado al hospital Tagarelli por el interno 144.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias