19/02/2023

Mariano, el pibe que agarró la guitarra de Sardelli y fascinó a todo el público con un solo

El cantante y guitarrista de Airbag pidió que suba alguien a tocar y a Mariano no le temblaron las manos.

Mariano, el pibe que agarró la guitarra de Sardelli y fascinó a todo el público con un solo

La noche del viernes en la Fiesta de la Confluencia será recordada por el paso de Mariano Leglise sobre el escenario mayor. El joven que fue con un cartel que decía “Pato: quiero subir a tocar la guitarra con vos” y el sueño se le cumplió.  

"Quién toca la guitarra por acá, pero que toque de verdad", dijo el cantante y guitarrista de Airbag, Patricio Sardelli, a la multitud. "El instinto me dice que hay muchos guitarristas por acá", manifestó la voz de la banda; y no se equivocó.  

Ahí estaba Mariano que subió recibió la guitarra de Sardelli que le dijo: "Improvisá y manejate". 

"Fue una locura, no me lo esperaba para nada. Yo traje un cartel con la idea de que pasara pero no me esperaba para nada que pase de verdad. Varios me preguntaron si estaba preparado, pero no. EL cartel decía si podía tocar con ellos, y mis compañeros me levantaron para que me vea. Y pasó", contó el joven neuquino que la rompió. 

Confesó que había practicado por las dudas que se le cumplía su deseo, pero cuando el vocalista de la banda le dijo "tocá" confesó que no se acordó de nada. "Empecé a improvisar, y al mirar a la gente no lo podía creer. No sabia ni que era real", agregó. Mariano es guitarrista, ahora solista, y hace música desde hace 10 años. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias