La Confluencia y una noche en llamas con los exponentes del Trap argentino
Cerca de 370 mil personas estuvieron anoche en el predio de la Isla 132

El Trap argentino prendió fuego el escenario de la Fiesta de la Confluencia e hizo mover a una gran cantidad de personas.
La noche del sábado fue la más convocante de todas. Se estima que 370 mil personas se acercaron a la Isla 132 para presenciar los shows y cenar.
El escenario “Confluencia” comenzó con Lit Killah, luego tuvo a YSY A, y finalizó con Duki, el trapero argentino más escuchado y de los mejores pagos en esta fiesta junto a WOS.
Duki, que no pudo estar en el 2020 porque arrojaron un piedrazo que hizo que el show se suspenda, tuvo su revancha y se vio emocionado. En reiteradas oportunidades agradeció la enorme convocatoria y en conferencia de prensa dijo estar nervioso y contento a la vez.
Última noche de la Fiesta de la Confluencia
Grilla de artistas nacionales y regionales del domingo 19 de febrero
Hoy es la última noche en la que estarán como artistas estelares los canticuénticos, Diego Torres y Camilo. Comenzarán el show Rocío Salazar y Gianella Pavón.
Para este domingo se espera una temperatura máxima en Neuquén de 31 grados centígrados. El cielo estará completamente despejado y el viento apenas se hará sentir, aunque por la noche podrían aparecer algunas ráfagas algo más intensas (podrían promediar los 48 km/h).