19/02/2023

La Confluencia y una noche en llamas con los exponentes del Trap argentino

Cerca de 370 mil personas estuvieron anoche en el predio de la Isla 132

La Confluencia y una noche en llamas con los exponentes del Trap argentino

El Trap argentino prendió fuego el escenario de la Fiesta de la Confluencia e hizo mover a una gran cantidad de personas. 

La noche del sábado fue la más convocante de todas. Se estima que 370 mil personas se acercaron a la Isla 132 para presenciar los shows y cenar.  

El escenario “Confluencia” comenzó con Lit Killah, luego tuvo a YSY A, y finalizó con Duki, el trapero argentino más escuchado y de los mejores pagos en esta fiesta junto a WOS. 

Duki, que no pudo estar en el 2020 porque arrojaron un piedrazo que hizo que el show se suspenda, tuvo su revancha y se vio emocionado. En reiteradas oportunidades agradeció la enorme convocatoria y en conferencia de prensa dijo estar nervioso y contento a la vez.  

 Última noche de la Fiesta de la Confluencia 

Grilla de artistas nacionales y regionales del domingo 19 de febrero

Hoy es la última noche en la que estarán como artistas estelares los canticuénticos, Diego Torres y Camilo. Comenzarán el show Rocío Salazar y Gianella Pavón.  

Para este domingo se espera una temperatura máxima en Neuquén de 31 grados centígrados. El cielo estará completamente despejado y el viento apenas se hará sentir, aunque por la noche podrían aparecer algunas ráfagas algo más intensas (podrían promediar los 48 km/h). 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias