¡A punto de explotar!

| 18/02/2023

Súper embarazada, Barbie Vélez confirmó cómo se llamará su hijo

Súper embarazada, Barbie Vélez confirmó cómo se llamará su hijo

La mamá de la actriz grabó un video en el que mostró su enorme panza en la recta final del embarazo. 

Barbie Vélez está disfrutando a pleno de esta etapa de su vida, a muy poco del parto de su hijo. En las últimas horas, Nazarena, la futura abuela, compartió un breve video de su hija muy dificultosa para manejar su enorme vientre. 

Leé también: A qué se dedica Lucas Rodríguez, el marido de Barbie Vélez

“¿Cuando nace pollito? La fecha es el 22/2. Yo dije el 18. ¿Ustedes?”, exclamó la panelista junto al video de su hija, que decidió mostrar su panzota de embarazada a muy poco del parto de su hijo. Según reveló, se va a llamar Salvador, el nombre elegido en primera instancia por su hermano Thiago y que luego, convenció a toda la familia. 

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

“Miren lo que es esa panza, ay, Dios mío, qué belleza esa panza, qué en punta se puso. Uff, es una cosa de locos. Pero párate”, exclamó Nazarena al ver a su hija levantándose de la silla y sosteniendo su remera para enseñar su enorme abdomen, que creció bastante en los últimos meses. 

“Estoy cansada, ¿qué queres que haga?”, le respondió Barbie que inmediatamente se sentó tras levantarse. “Pero te cansa todo bebé. Ya estamos. ¿Para vos cuándo nace?”, quiso saber Nazarena, luego de saber que sus fans le preguntan a diario si ya nació Salvador. 

Leé también: Cuál fue el especial pedido que le hizo Barbie Vélez a su obstetra para el parto

“A partir del 18, 19”, le dijo su hija. “¿A partir del domingo?”, le consultó Nazarena y Barbie la corrigió: “De mañana”. “A partir de la noche, casi del 19”, agregó la panelista y la actriz aseguró que no cree que llegue a la fecha de parto que le dieron en primer lugar. “Yo pensé que el 22, pero no sé si llego”, lanzó y Nazarena le reveló el signo del zodíaco de su primer nieto por la fecha de nacimiento: “Piscis”. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias