17/02/2023

Formación laboral: continúan los seminarios de electricidad y electronica

Formación laboral: continúan los seminarios de electricidad y electronica

Está semana se llevó adelante el Seminario de Dispositivos de Protección y Maniobra en Punto Digital. Está destinado a personas interesadas en conocer sobre electricidad y electrónica.

De este espacio formativo, también participó el personal del Departamento de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de General Roca.  

Una cooperativa de Roca incorporó paneles solares y avanza en la producción orgánica

Este seminario tiene como finalidad, instruir a los y las participantes para que tomen conocimiento de los elementos y dispositivos necesarios al momento de trabajar en la realización de instalaciones eléctricas.  

Aquellas personas interesadas en realizar esta capacitación pueden tomar contacto con el Punto Digital, en San Juan N° 3445, de lunes a viernes de 08 a 17 de 4420752 o a través del Mail: [email protected].

Para acceder a cualquier curso de convocatoria abierta, es necesario que cuentes con un usuario en Mi Argentina.

Instructivo para crear cuenta en Mi Argentina, a través de este link: https://www.argentina.gob.ar/miargentina/crear-mi-cuenta.

Instructivo de Ingreso a la Plataforma Virtual de Aprendizaje, a través de este link: https://cursos.puntodigital.innovacion.gob.ar/mod/page/view.php?id=6986 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias