14/02/2023

San Valentín: En pareja o solos, cómo pasar el día en Roca

Desde ir a merendar o a un espacio de Spa, hasta cambiar la rutina y darle protagonismo al placer.

San Valentín: En pareja o solos, cómo pasar el día en Roca

El 14 de febrero es el día en que se celebra el amor e históricamente ha sido un día que los celebran las parejas. Sin embargo, hoy la tendencia es dedicar este día a uno mismo para el amor propio.  

Quizás muchos y muchas no decidan celebrar el 14 de febrero, pero siempre está bueno aprovechar estas fechas por las promos y tambien para romper con la rutina.  

Las pastelerías están a full preparando todo para entregar a sus clientes, desde desayunos y meriendas. Las confiterías y restos preparados para recibir enamorados o solitarios que saldrán a merendar o cenar en el día del amor.  

Aunque para muchos salir a comer o merendar rompe su rutina, para otros es completamente normal y buscan otra cosa. Aquí es donde se cambia el placer de satisfacerse con comida al placer de satisfacerse sexualmente.  

Desde los Sex Shop de la ciudad activaron las promociones y los consejos para un día que tenga el juego y el placer como protagonistas. En Mitre 1110 está “Dejate Sorprender” con toda la lencería y los juguetes.  

Y si el juego no te parece una atracción, podes elegir pasar el día en un espacio de Spa y relajarte para cortar la semana.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias