14/02/2023

Retirados de la Policía deciden esta tarde si cortan los puentes carreteros

A las 17 hay una asamblea. El lunes se reunieron con Retirados de Viedma que no comparten la metodología de los cortes

Retirados de la Policía deciden esta tarde si cortan los puentes carreteros

El grupo de Retirados y ex uniformados de la Policía de Río Negro siguen con las medidas de fuerza en las rutas de la zona y en este momento permanecen con el corte de la Ruta nacional 22 a la altura de Cervantes.

El pedido para que se les reconozca el pago de la zona Austral sigue vigente y la modalidad de la protesta del corte de hoy es con un corte total de una hora y luego liberan por 30 minutos.

 

retirados policía en anses

A las 17 de este martes se hará en las rotondas de las rutas 22 y 151 en Cipolletti una asamblea para resolver si cortan los puentes que unen Río Negro con Neuquén o "si simplemente vamos a realizar una caminata”, dijeron.

El lunes a la noche se efectuó una reunión entre los representantes del Consejo de Bienestar Policial con el titular del Centro de Retirados de Viedma, Rubén Calvo para ver cómo seguir la protesta.

Rubén Calvo: "No compartimos la metodología de la protesta, pero si creemos en la unidad de criterio para buscar una solución"

El viernes 17 del realizaremos una asamblea en el Centro de Retirados y Pensionados de Viedma, abierta a todo el personal policial, dónde debatiremos en forma conjunta el proyecto Zona Austral, que está sujeto a ser modificado las veces que sea necesarias, con los aportes de toda la familia policial”, dijo Calvo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias