Publicidad
 
14/02/2023

Indignante manera de divertirse: circulaban rompiendo autos por el canalito

Circulaban en tres motos y fueron 5 vehículos los que sufrieron daños
Indignante manera de divertirse: circulaban rompiendo autos por el canalito
Indignante manera de divertirse: circulaban rompiendo autos por el canalito

Durante la noche del lunes 13/02 ocurrió una situación que causa indignación. Es que personas a bordo de tres motocicletas circulaban por canalito causando daños en los autos que estaban estacionados allí.  

Las denuncias comenzaron a llegar a la comisaría alrededor de las 0:30 horas cuando uno de los damnificados avisó que había dejado su automóvil Ford Fiesta estacionado sobre canalito a la altura de calle Chacabuco, debido a que una de las tres motos le destrozó la luneta.  

A los pocos minutos, desde la policía fueron alertados nuevamente por un hecho similar y en la misma calle, algo que se repitió otras tres veces.  

En total fueron 5 denuncias de distintas personas que detallaron lo mismo, es decir, que tres motocicletas que circulaban por canalito les habían causado daños sobre el vehículo.   

Minutos después la policía es alertada nuevamente de otra situación similar sobre la misma calle, y casi de forma simultánea otra llamada más informando de otro hecho similar.  

Los vehículos dañados fueron un Ford Fiesta, un Chevrolet Corsa, una Toyota Hilux, un Renault Clío y una Fiat Strada.  

Luego del ataque, los 3 sujetos se dieron a la fuga del lugar. Del hecho tomo intervención la Fiscal Martínez, quien ordenó el inicio de una causa judicial. 

Es una situación que indigna debido a la dañina forma de divertirse que tuvieron los motociclistas. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?