14/02/2023

Valeria Lo Cacciato confirmó que será candidata del PRO en Cipolletti

Valeria Lo Cacciato confirmó que será candidata del PRO en Cipolletti

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, el PRO consiguió una candidata en Cipolletti. Se trata de la comerciante y dirigente empresaria Valeria Lo Cacciato, quien confirmó que será la aspirante a la intendencia por el partido de Aníbal Tortoriello.

La presentación oficial de las candidaturas se realizará el viernes, durante una conferencia de prensa. Pudo saberse que todavía restan varios detalles para terminar las listas a concejales y contalor municipal, pero la misma Lo Cacciato se encargó de despejar dudas sobre su participación. “Te lo puedo confirmar; voy”, aseveró.

Leé también: Matzen pidió que sancionen a Tortoriello por dinamitar la unidad de Juntos por el Cambio

“Me convenció la propuesta de trabajar; algo que siempre he hecho y que seguiré haciendo. Si antes tenía un compromiso con mi ciudad, ahora tengo 100.000 compromisos”, precisó.

La empresaria comentó que decidió aceptar la propuesta que le acercó Tortoriello “por la impronta, su manera de trabajar, como llevó adelante su gestión. La idea es terminar los proyectos que le quedaron pendientes. Me gusta el empuje, la capacidad de escuchar y dar respuestas. En eso coincidimos. Nos encontramos muy parecidos”, dijo.

Lo Cacciato también destacó la motivación que viene “desde el motor espiritual, desde el motor de la fe. La posibilidad de ponerse a disposición y ser un servidor. Eso es maravilloso porque lo hice siempre”. 

Seguí leyendo: Otra negativa: Tortoriello sigue sin encontrar nombres de candidatos a la intendencia de Cipolletti

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias