10/02/2023

Una buena: el joven delivery recuperó su moto luego de que unos delincuentes se la robaran

Una buena: el joven delivery recuperó su moto luego de que unos delincuentes se la robaran

El joven había sido robado el miércoles mientras realizaba su trabajo como mensajero en las calles Islas Malvinas y Leandro N. Alem. En ese momento dos delincuentes a bordo de otra motocicleta se acercaron, uno de ellos descendió de la moto y comenzó a empujarlo hasta que lo tiró al piso. 

Ambos delincuentes huyeron con el bordado y un celular. En ese momento, el joven radicó la denuncia en el Destacamento 178 del barrio Bagliani

Delincuentes le arrebataron la moto a un trabajador de delivery

Además, publicó en sus redes sociales que se encontraba desesperado y necesitaba recuperar su motocicleta ya que era un medio de trabajo. 

El día viernes el personal de la Comisaría 21 se encontraba realizando recorridas de prevención cuando logró dar con el paradero de la motocicleta sustraída. 

“Los efectivos notaron que el rodado presentaba características similares al denunciado. Inmediatamente, se consultaron los datos al sistema policial y se comprobó que se trataba de la motocicleta en cuestión” detallaron en un comunicado. 

Afortunadamente, el joven logró recuperar una herramienta indispensable para continuar trabajando. Por el hecho, la fiscal de turno dispuso la entrega al propietario y que el sujeto sea imputado por el delito de encubrimiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias