LANÚS

| 09/02/2023

Un hombre intentó apuñalar a su exesposa durante una misa, pero el cura la salvó

Un hombre intentó apuñalar a su exesposa durante una misa, pero el cura la salvó

Un hombre, identificado como Oscar Eduardo Casagrande, de 63 años, intentó asesinar a su exesposa, Dolores Rolón, de 60, durante una misa.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el fin de semana en la iglesia Nuestra Señora de los Trabajadores, en la localidad de Villa Caraza, en Lanús. Casagrande asistió al servicio religioso y se sentó en la última fila, con el plan de matar a la mujer.

Justo después de comulgarse, se abalanzó sobre Rolón para clavarle una cuchilla de carnicero, que guardaba dentro de una bolsa de nylon. Afortunadamente, el cura Adrián Marzilli logró reaccionar a tiempo y se puso delante de Dolores.

Mientras tanto, los presentes inmovilizaron al agresor para desarmarlo. De acuerdo con la información que trascendió, el hombre también amenazó al sacerdote. Ante esta situación, la víctima accionó el botón antipánico que tenía.

Rápidamente se presentó en el lugar personal de la comisaría de Lanús 5 de la Policía Bonaerense. Los efectivos detuvieron a Casagrande por intento de femicidio y amenazas. Dolores lo había denunciado anteriormente por violencia y hostigamiento. La Justicia incluso había dispuesto una restricción perimetral, pero estaba vencida porque ella no pidió renovarla.

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 8, especializada en violencia familiar y/o de género, del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús. La misma está a cargo de María Soledad Garibaldi.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias