07/02/2023

Por un error de cálculos, un semirremolque terminó dentro de un canal en Ruta 22

Por un error de cálculos, un semirremolque terminó dentro de un canal en Ruta 22

Sucedió en la tarde del martes cuando un semirremolque salía del barrio María Elvira en Cipolletti rumbo a tomar la Ruta Nacional N°22. Fue un error de cálculos lo que hizo que terminara en un canal de riego. 

Orlando César Tinte, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, en diálogo con LMCipolletti, explicó que el hecho ocurrió el martes a las 15 horas a la altura del acceso a María Elvira.

Despistó y terminó con el auto adentro de un desagüe paralelo a la Viterbori

Este martes circulaba por la calle rural N° 21, después del ingreso a la Isla Jordán, cuando intentó ingresar a la Ruta 22. En ese momento y por lo que aparenta ser un error de cálculos, el vehículo cayó dentro de un canal de riego.

El camión Mercedes Benz pertenece a la empresa “Los Hermanos” y era conducido por un hombre de 42 años con domicilio en Cervantes. 

Una parte del cargamento de frutas que transportaba quedó esparcido sobre la ruta. Más allá de esto, el jefe de Seguridad Vial comunicó que no hubo que lamentar heridos y los efectivos trabajaron exhaustivamente para garantizar la seguridad de todos los automovilistas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias