07/02/2023

¿Tenés basura para tirar? Estas son las plantas de residuos de la ciudad

¿Tenés basura para tirar? Estas son las plantas de residuos de la ciudad

Los basurales clandestinos son un verdadero problema, no sólo para el Municipio que debe encargarse de limpiarlos frecuentemente, sino también para vecinos que padecen las consecuencias de los mismos.

Es que muchos vecinos de la ciudad, con clara falta de empatía y sin detenerse mínimamente en lo que pueden generar, aprovechan distintos terrenos baldíos para arrojar su basura, a pesar de que muchas veces hay hogares muy cerca de allí.

En Roca existen dos plantas de residuos que están abiertas prácticamente todo el día, donde quienes deseen, pueden llevar sus residuos.

Una de ellas se encuentra ubicada en Vintter 3550 y la otra está 15 kilómetros al norte por Ruta 6, ambas abiertas de 7 a 20 de lunes a domingos.

Además, está también la escombrera municipal, ubicada en calle Graciela Montes entre Maipú y Defensa, para disponer los residuos domiciliarios y escombros respectivamente.

Por último, en la ciudad existen más de 50 puntos limpios donde disponer los residuos secos y limpios, disponible su ubicación en la página web municipal.

Personal municipal trabaja semana a semana en la limpieza en basurales clandestinos. Esta semana por ejemplo, se limpió con máquinas y vehículos municipales, la calle Colón y sus intersecciones en Barrio Tiro Federal, calle Defensa y sus intersecciones con el zanjón, calle Romagnoli en Paso Córdoba y un zanjón de Barrio Fiske Menuco.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias