¿QUÉ LE MANDAN?

| 07/02/2023

Qué le regalan los fanáticos de Verónica Llinás cuando sale del teatro

Qué le regalan los fanáticos de Verónica Llinás cuando sale del teatro

Verónica Llinás habló sobre cuáles son los regalos más comunes que recibe en su camarín luego de realizar Dos Locas de Remate, la obra que hace con Soledad Silveyra. 

 

En medio de lo que son sus presentaciones con Dos Locas de Remate, obra que está haciendo furor y que protagonizan Verónica Llinás y Soledad Silveyra, son varios los regalos que ambas actrices reciben en sus camarines. En esta ocasión se dieron a conocer cuáles son algunas de las cosas que les llegan. 

Desde el 2021 que Soledad Silveyra y Verónica Llinás se encuentran realizando Dos Locas de Remate, obra que fue pasando por varios teatros y giras y hoy en día se puede presenciar en el Teatro Astral, sobre la Avenida Corrientes. 

El furor que ha logrado esta obra provocó que muchos de los que van a pasar un buen rato se encarguen de llevar algún regalito para las protagonistas que la rompen arriba del escenario. Es por eso que Verónica reveló algunas de las cosas que suelen enviarles. 

Sucede que la actriz fue invitada al programa de Verónica Lozano para tener una charla amena y contar un poco sobre lo que es la obra. Allí la conversación derivó en las peores situaciones que vivió en un teatro y posteriormente en cómo es todo hoy en día y las cosas que suelen llegarle en forma de regalo. 

Lee también: La mujer que creó el fenómeno de Ricardo Fort dio la cara y contó todo

"La gira tiene sus maravillas, el público que te regala vino, comida de todo. Hay unas chicas muy amorosas que nos cocinan ravioles, morfi, de todo. Yo creo que es más por Solita que por mi y yo la ligo de rebote, pero nos traen unas cosas riquísimas", contó sobre algunos de los regalos más comunes que reciben. 

"¿Recibiste alguna alguna propuesta que hayas rechazado o que no te haya gustado?", consultó la conductora haciendo alusión a las ofertas que recibe para hacer distintos canjes en redes sociales. 

Por su parte, Verónica Llinás respondió con sinceridad: "Si, varios. Eran productos un poco humillantes. Dije que no de una directamente, ni siquiera consulté el dinero que había de por medio". Pese a confesar esto, no quiso contar de qué productos se trataba. 

Por lo pronto, la obra seguirá su curso en el Teatro Astral, en donde espera seguir recibiendo el cariño de la gente, no solo mediante la sala llena, sino que también en forma de regalos.

Lee también: Soledad Silveyra confesó por qué le gusta Alfa de Gran Hermano

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias