Inseguridad: aumentan los robos en una zona del Canal grande
Los delincuentes aprovechan los horarios nocturnos para atacar. Por lo general, las víctimas son mujeres.

Varios hechos de inseguridad sobre el Canal principal de riego han sido denunciados. Los delincuentes aprovechan los horarios nocturnos para atacar y se llevan celulares, billeteras, en sí, lo que tenga de valor la víctima.
Ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, le robaron a una mujer que caminaba por Canal grande y calle Rivadavia, lo que es la zona de IUPA. Le sustrajeron la mochila, el celular, la billetera y los papeles de sus vehiculos. La documentación robada está a nombre de Lucas Sánchez y necesitan recuperarla.
En zona de Canal grande y calle Rosario Santa Fe, pese a estar iluminado, también aprovechan la falta de custodia policial y asaltan, por lo general a las mujeres.
Días atrás fueron dos mujeres las víctimas de robo y de amenazas con revolver en esa zona. Le robaron la moto y otras pertenencias que llevaban en el momento.
Tanto las familias del barrio como quienes transitan a diario por esa zona solicitan que haya más control policial, ya que es un lugar donde los delincuentes atacan día a día.