07/02/2023

Inseguridad: aumentan los robos en una zona del Canal grande

Los delincuentes aprovechan los horarios nocturnos para atacar. Por lo general, las víctimas son mujeres.

Inseguridad: aumentan los robos en una zona del Canal grande

Varios hechos de inseguridad sobre el Canal principal de riego han sido denunciados. Los delincuentes aprovechan los horarios nocturnos para atacar y se llevan celulares, billeteras, en sí, lo que tenga de valor la víctima.  

Mirá esto: Una pareja tomaba mate en el Canal Grande y les robaron la bicicleta con varias pertenencias

Ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, le robaron a una mujer que caminaba por Canal grande y calle Rivadavia, lo que es la zona de IUPA. Le sustrajeron la mochila, el celular, la billetera y los papeles de sus vehiculos. La documentación robada está a nombre de Lucas Sánchez y necesitan recuperarla.  

En zona de Canal grande y calle Rosario Santa Fe, pese a estar iluminado, también aprovechan la falta de custodia policial y asaltan, por lo general a las mujeres.  

Días atrás fueron dos mujeres las víctimas de robo y de amenazas con revolver en esa zona. Le robaron la moto y otras pertenencias que llevaban en el momento.  

Tanto las familias del barrio como quienes transitan a diario por esa zona solicitan que haya más control policial, ya que es un lugar donde los delincuentes atacan día a día.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias