SU SUEÑO

| 07/02/2023

Ariel confesó con qué compañera de Gran Hermano tuvo fantasías íntimas

Ariel confesó con qué compañera de Gran Hermano tuvo fantasías íntimas

El parrillero fue el último eliminado de la casa de Gran Hermano, y este lunes en el debate se confesó sobre las fantasías románticas que tuvo con una de sus excompañeras.

 

Gran Hermano tuvo una nueva jornada de eliminación este domingo, con la salida de Ariel Ansaldo. La casa más famosa del país quedó ahora con ocho participantes, y el show entra en la recta final y los últimos meses de programa. La competencia se vuelve cada vez más apasionante.

La expulsión de Ariel se dio con el 55.21% de los votos, cayendo en el mano a mano frente a Julieta Poggio. Este lunes, el último jugador en abandonar la casa estuvo presente en El debate y se sometió a las preguntas de los analistas, repasando sus momentos dentro de la casa.

Sin embargo, entre los varios clips que le mostraron dentro de la casa, el parrillero de Berazategui lanzó una sorprendente declaración, luego de confesarle al conductor Santiago del Moro que llegó a tener fantasías con una de sus compañeras: Romina Uhrig.

A corazón abierto, sincerándose con algunas situaciones aunque sin mostrar varias de las cartas con las que jugó dentro de la casa, el participante admitió que tuvo un acercamiento con Romina, sobre todo durante los últimos días cuando ella vivió una fuerte pelea con Alfa.

Lee también: Mostraron el video íntimo de Flor Moyano y Juan Martino dentro de El hotel de los famosos 2

El relato surgió cuando del Moro le resaltó cómo influyó su presencia en el vínculo que habían construido Alfa y Romina en la casa, algo por lo que el participante consideró que era “una cuestión generacional”. Fue entonces cuando el conductor le preguntó si existió alguna especie de enamoramiento hacia ella.

En ese momento, Ariel recordó que, tras la discusión con Alfa, Romina comenzó a “acercarse más” a él durante los últimos días. “Ayer o anteayer, se acostó en una colcha, nos mirábamos”, relató, comenzó a detallar la atracción que sintió hacia la exdiputada.

Ansaldo confesó que llegó a tener fantasías de un romance con Urigh, algo muy particular que se da luego de que los televidentes lo acusaran en las redes sociales de haberla manoseado mientras dormía.

“De última era con la que podía soñar, tener un sueño, y de hecho lo tuve”, dijo abriéndose a contar la anécdota. “Soñé con ella un día. ¿Sabés qué día? El jueves posterior a la salida del Cone”, confesó, que pidió “dejar todo ahí” y no dar detalles de lo que fue su sueño.

Lee también: Los gastadas que recibió Gastón Recondo por su fuerte cambio de look

Ante la insistencia de Ceferino Reato, Ariel confesó que el sueño fue “lindo, pero romántico” y que estuvo “a punto de decirle”. “Planifiqué ese momento”, le contó el parrillero a Sol Pérez cuando la panelista le recordó que “si lo hacía, Alfa lo mataba”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias