ESCÁNDALO

| 07/02/2023

Mostraron el video íntimo de Flor Moyano y Juan Martino dentro de El hotel de los famosos 2

Mostraron el video íntimo de Flor Moyano y Juan Martino dentro de El hotel de los famosos 2

Tras la denuncia de Moyano hacia Martino por abuso sexual con acceso carnal, todos los cañones apuntan al video que muestra la verdad.

 

El escándalo que se desató la semana pasada tras la denuncia penal de Flor Moyano hacia Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal fue sin dudas uno de los temas más graves que sacudió al mundo de la TV en este último tiempo.

Según consta en la denuncia realizada por parte de Moyano, todo sucedió durante la estadía de ambos en El hotel de los famosos 2, el reality de eltrece que conducen Pampita y el Chino Leunis. Esta fue una de las cuestiones más delicadas que se están tratando.

Ahora salió a la luz el supuesto video del abuso sexual de Martino para con la joven influencer. Recordemos que, por este hecho, la producción decidió echar del programa al hermano de Majo Martino, aunque al principio se desconocían los motivos reales de su expulsión ya que el ciclo había sido grabado varias semanas antes.

“Vengo por la presente a instar formal denuncia penal por la comisión del delito de Abusos Reiterados. Abuso Sexual con Acceso Carnal Art. 119 3er párrafo de Nuestro Código Penal, contra el señor Juan Manuel Martino, por resultar víctima de los hechos a investigar, todo ello agravado por transcurrir en un contexto de violencia de género”, comienza el texto de la denuncia que presentó Moyano.

Lee también: Los detalles de la denuncia por abuso sexual de Flor Moyano contra Juan Martino de El hotel de los famosos

Dicho escrito se dio a conocer por estos días en LAM, con la presencia de Roberto Castillo, abogado de la joven. En la misma denuncia, narra su vínculo con Martino, con quien según cuenta en el texto “compartía tiempo” pero “no quería tener relaciones sexuales”.

Por estas horas el tema tomó mayor revuelo, ya que se conoció que todo esto estaría filmado por las cámaras de eltrece, y esto es lo que ella está exigiendo que se comparta. Todo este hecho resultó traumático para Flor, que quiere que se vea el video para afirmar sus dichos.

Por eso, Moyano compartió un sentido mensaje en Instagram: "Agradezco a todas las personas que me están brindando su apoyo. Me encuentro transitando una situación sumamente delicada, de la cual espero poder salir pronto". De momento, desde la productora del show y eltrece no se dieron muchos detalles, aunque salió un comunicado en el que se advirtió que pondrán todos los videos a disposición de la Justicia.

Ahora se espera saber cuándo saldrá al aire el video con el motivo por el cuál echaron a Martino. Al respecto se piensa en la posibilidad de pedir que no salga al aire, y por el otro, que siga su curso para que quede expuesto en TV todo lo que sucedió. Según los cálculos, los hechos saldrían durante estas semanas de febrero.

Lee también: ¡Escándalo total! La contundente decisión de El Trece sobre El hotel de los famosos 2

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias