06/02/2023

Poco antes de su apertura, robaron en el hogar para personas en situación de calle

Poco antes de su apertura, robaron en el hogar para personas en situación de calle

Unas horas antes de que fuera habilitado el nuevo refugio para personas en situación de calle, se produjo un robo en el lugar.

El hecho fue denunciado por la coordinadora del establecimiento quien momentos previos a la inauguración constató la falta de los reflectores que estaban en la zona del predio. El hogar para personas en situación de calle fue inaugurado ayer (6/2).

Los delincuentes no perdonaron ni a las personas que menos tienen. Con total impunidad, entre el día viernes y el lunes, delincuentes ingresaron al predio del hogar ubicado en calle Santa Cruz al 2276.

Se habilitó en la ciudad el primer refugio para personas en situación de calle

Una vez adentro y sin ejercer violencia, se llevaron tres reflectores que estaban destinados a iluminar el patio del establecimiento. 

La responsable del hogar tomó conocimiento de esta situación momentos previos a la inauguración y presentó la denuncia correspondiente en la Comisaria 21°.

El espacio coordinado por el ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria funciona de 18 a 11 y cuenta con 12 plazas que se irán renovando día a día. El lugar ofrece alojamiento, alimentación y aseos, además de tener un espacio para resguardar objetos personales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias