HUBO COMPARACIONES

| 06/02/2023

Los gastadas que recibió Gastón Recondo por su fuerte cambio de look

Los gastadas que recibió Gastón Recondo por su fuerte cambio de look

Gastón Recondo decidió meter un jugado cambio de look y todos se hicieron eco de este. Él lo habilitó y por eso abundaron las risas entre sus compañeros y en las redes sociales. 

 

Para sorpresa de todos, Gastón Recondo sorprendió con un cambio de look muy jugado. Es que el periodista deportivo apareció al aire en TyC Sports con un prominente y nuevo bigote. Obviamente, esto desencadenó en las risas de sus compañeros. 

Durante muchos años Gastón Recondo supo ganarse un lugar en TyC Sports como conductor de distintos programas vinculados al fútbol. Lo cierto es que si bien ha cambiado de peinado, siempre se mostró similar y sin variar en exceso su look. 

Sin embargo, en esta oportunidad jugó fuerte y apareció con un bigote nunca antes visto en él. Ante lo que fue la primera impresión de sus compañeros al aire, Recondo le dio lugar a las risas: "Si se van a reír de mi bigote, ríanse ahora". 

Es que algunos de sus compañeros no aguantaron la carcajada y el conductor notó esto. Es por eso que para apaciguar las risas optó por contar el motivo por el cual se dejó el bigote. "Si salimos campeones del mundo, yo me dejo el bigote durante todo febrero", había prometido, por lo que accedió a cumplir. 

Lee también: Las fotos de la millonaria casa donde vive Rocío Guirao Díaz en Miami

Además, se encargó de comentar cómo fue que reaccionó su familia: "En casa no gustó. El tema es que uno en octubre, antes de viajar al Mundial, prometía cualquier cosa con tal de salir campeón. Ahora, que se acercó la fecha, bueno...hay que cumplir".

Atajandose sobre lo que va a sufrir en las redes sociales, hizo lo propio en el programa por lo que podían llegar a decirle sus compañeros: “Sé que van a estar buscando parecidos durante todo febrero, pero las promesas están para cumplirse”. 

Al dar el pie respecto a esto, alguno se animó a murmurar por lo bajo que Gastón Recondo, con este nuevo look, se parecía a Mario Bross, protagonista de uno de los videojuegos más recordados. "Soy Mario, mirá", reaccionó entre risas al comentario de sus compañeros. 

Las cargadas no fueron únicamente de sus compañeros. Es que en sus redes sociales jugaron con los parecidos. Entre los más destacados, fue comparado con: Ned Flanders, Fernando Niembro, Alfonsín, Krillin en la versión de Dragon Ball GT y con Alejandro Fabbri, entre otros. 

Lee también: La experiencia paranormal que vivió Nacho dentro de Gran Hermano

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias