06/02/2023

Por qué maniobra asquerosa Julieta de Gran Hermano hizo explotar las redes

Por qué maniobra asquerosa Julieta de Gran Hermano hizo explotar las redes

Julieta Poggio quedó expuesta ante las cámaras de Gran Hermano con una costumbre asquerosa que suele tener. Al ver esto, las redes estallaron en su contra. 

 

Julieta Poggio es una de las divas de la casa de Gran Hermano. Sus compañeros la tratan así y ella se siente de esa manera. Sin embargo, al estar todo el día frente a las cámaras, éstas captaron una asquerosa costumbre que suele tener la participante del reality.

Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio generó una buena imagen para el exterior. Es que su forma de ser particular y su belleza terminaron por seducir a los fanáticos del programa que la apoyan desde el primer momento. 

Sin embargo, el hecho de ser una de las únicas que se encuentra allí adentro desde que comenzó el reality, la ubica en un lugar de extrema exposición. Es por eso que se filtraron imágenes de una curiosa costumbre que tiene y que es bastante asquerosa. 

Sucede que Julieta tiene la manía de hurgarse la nariz. Sí, se saca los mocos. Ojo, hasta ahí podría ser algo común si lo hiciera en un pañuelo. Sin embargo, el inconveniente es que al hacerlo los deja pegados en las sábanas o mismo en el sillón que comparten todos. 

Lee también: Las picantes pruebas de la infidelidad del novio de Julieta Poggio de Gran Hermano

En las imágenes que se viralizaron se puede ver a Julieta recostada en su cama a punto de dormir y allí comienza a meterse el dedo en la nariz para sacar un moco y posteriormente pegarlo en la sábana. Similar a lo que hizo en el sillón, en donde al no haber sábana lo pegó directamente en el almohadón. 

Al darse a conocer esta asquerosa costumbre que tiene las redes estallaron. Sobre todo por el accionar que tuvo en el sillón. Es que en ese se sientan para recibir a Santiago del Moro, por lo que es utilizado por todos los participantes de la casa. 

Entre los comentarios en su contra, hubo uno que se destacó y se volvió viral. "Habla contra el Primo. Habla contra Nacho. Es falsa. Cag... sillas. Pega mocos en las sábanas. Odia a los perritos viejos. JULIETA AL 9009", solicitó el usuario de Twitter deseando que ella sea eliminada del juego. 

Ante este accionar asqueroso, y otros dichos contra su perra, Julieta Poggio ha comenzado a perder esa buena fama que se había ganado. Tan es así, que este último domingo estuvo cerca de abandonar la casa.

Lee también: La ola de memes que desató la eliminación de Ariel de Gran Hermano

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias