05/02/2023

Vandalismo en Apycar: rompieron los baños y causaron destrozos

Vandalismo en Apycar: rompieron los baños y causaron destrozos

La situación fue comunicada en la tarde del domingo por quienes tienen concesionado el balneario municipal. Solicitaron la colaboración de la comunidad para denunciar estos actos de vandalismo

"Una vez más el Balneario Municipal Apycar fue objeto de actos de vandalismo, daños y destrucción en los baños y sanitarios" explicó la concesionaria Graciela Muñóz.

Piden colaboración para una pareja de abuelos que les desvalijaron la casa

Según comentó, los destrozos sucedieron en la madrugada del domingo en los baños del establecimiento. Una vez adentro, rompieron algunos de los sanitarios.

"Un bien público que es para todos los usuarios y veraneantes. Con toda la intencionalidad y mala fe, inadaptados sociales cometieron este acto reprochable y repudiable" expresó la mujer. 

Desde la administración solicitaron la colaboración de la comunidad para denunciar estos actos de vandalismo que afectan a todos los usuarios del balneario. 

"Apycar es un bien público que, de manera conjunta entre el municipio y el permisionario sólo apunta a brindar un buen servicio a todos los usuarios y veraneantes" concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias