05/02/2023

Video: no le quiso cambiar el asiento, terminaron a las piñas y con el torso desnudo dentro del avión

Video: no le quiso cambiar el asiento, terminaron a las piñas y con el torso desnudo dentro del avión

Poco antes de que despegara un avión con destino a Sao Paulo, Brasil, desde El Salvador, dos mujeres se fueron a los golpes, cachetadas e insultos, todo ante la vista del resto de pasajeros.

De acuerdo a la información brindada por los testigos, una de las mujeres le pidió a la otra que cambiaran el asiento, debido a que el hijo de ella cuenta con una condición especial, pero la pasajera no quiso acceder.

Fue en ese momento que la batalla comenzó, incluso una de ellas perdió su blusa por lo que tuvo que cubrirse los pechos con sus manos para evitar quedar expuesta ante la cámara de las personas que estaban grabando con sus celulares.

 

 

Miembros de la tripulación y otros pasajeros intervinieron para separarlas, pero fue imposible, debido a la violencia de las mujeres otros se vieron afectados e involucrados; incluso se observa en lo vídeos que un hombre le grita y le tira del cabello a una de ellas.

Una vez calmada la situación, 15 de los pasajeros, incluidas las mujeres de los golpes, debieron bajar del avión. 

"Las personas involucradas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron su viaje y la empresa condena todos los actos de violencia y destaca que las acciones de la tripulación se tomaron con respecto a la seguridad", indicaba el comunicado de la aerolínea.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias