LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

| 03/02/2023

Boca no lo quiso: Retegui volvió a marcar con la camiseta de Tigre

Boca no lo quiso: Retegui volvió a marcar con la camiseta de Tigre

Cuando en Boca se siguen preguntando por quien ocupará el lugar del centro del ataque, y acaba de reforzarse con un jugador extranjero, Mateo Retegui, que es propiedad del club, pero no quisieron repatriarlo para esta temporada volvió a convertir en el empate entre Tigre y Rosario Central y lleva tres goles en dos fechas disputadas.

Tigre y Central animaron la apertura de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, empataron 2 a 2 y ambos lideran, junto con Newells el campeonato. Central comenzó ganando, con un gol de Juan Cruz Komar, que se adelantó a la salida del arquero Marinelli y de cabeza puso en ventaja al canalla. Pero solo tres minutos más tarde, Mateo Retegui ganó en las alturas y aprovechando la mala salida del arquero del matador igualó la historia, convirtiendo su tercer gol en el campeonato.

En el segundo tiempo, Tigre dio vuelta el resultado, Facundo Colidio captó un rebote, que el arquero Gaspar Servio propinó luego de un rebote y definiendo con sutileza puso el 2 a 1 parcial. En la última jugada del encuentro, cuando ya transcurrían seis minutos que el árbitro Mastrángelo adicionó, Rosario Central igualó definitivamente el duelo, ganando en las alturas luego de un tiro de esquina, en una jugada que tuvo que ser revisada en el VAR.

En el otro duelo de la jornada, Newells venció por 1 a 0 a Vélez como local y también trepó a la cima de la liga. El gol lo convirtió Juan Sforza a los 69 minutos. La “lepra” suma cuatro unidades en el actual campeonato.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias