03/02/2023

Habrá colectivos gratis para llegar a la Fiesta Nacional de la Confluencia

Habrá colectivos gratis para llegar a la Fiesta Nacional de la Confluencia

Con el fin de facilitar la llegada a la Fiesta de la Confluencia, la Municipalidad de Neuquén dispondrá del servicio de colectivo gratuito desde el Parque Central hasta las inmediaciones de la Isla 132.

La noticia fue confirmada por Mauro Espinosa, del área de Transporte de la municipalidad de Neuquén, quien manifestó que habrá un servicio gratuito para turistas y neuquinos asistan a la Fiesta Nacional de la Confluencia.

¿Pensas ir a la Fiesta de la Confluencia? Hay transportes con ida y vuelta para cada día

“Estamos organizando este servicio. El objetivo es que la gente no vaya a la Isla 132 con los autos porque se generan complicaciones en el tránsito y a los vecinos que viven en la zona”, detalló el funcionario en el aire de Mañanas en Red.

En cuanto al circuito, detalló que los colectivos “partirán desde calle Mitre y Corrientes, que es el punto de salida, que irá por La Pampa y Aconcagua, donde hay un espacio muy grande e iluminado con seguridad”.

“Es imposible creer que se llega al predio con el auto, ningún evento masivo lo permite y es una tarea de todos entender estas cuestiones básicas” expresó Espinosa.

Por lo pronto, se prevé que el servicio funcione entre las 17 y las 2.30 de la madrugada, los días 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de febrero. La frecuencia será a demanda y realizarán dos recorridos que terminaran en la Isla 132.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias