¡PICANTE!

| 03/02/2023

El nuevo apodo de la novia de Gerard Piqué que la vincula con Shakira

El nuevo apodo de la novia de Gerard Piqué que la vincula con Shakira

La nueva novia de Piqué habría recibido un nuevo sobrenombre dentro del círculo íntimo del exdefensor. El mismo está fuertemente relacionado a la cantante colombiana.

 

El problemático triángulo entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí no parece tener fin, o al menos en un futuro cercano. Lo cierto es que, desde que explotó el conflicto durante los primeros meses del año pasado, el escándalo no ha dejado de crecer y sumar polémicas.

Todo creció mucho más durante las últimas semanas, luego de que Shakira decida lanzar su nuevo tema musical junto a Bizarrap, algo que dejó mucha tela para cortar. Las frases de la colombiana apuntaron tanto a Piqué como así también a Clara, provocando fuertes repercusiones que siguen al día de hoy.

Después del polémico tema, fueron explotando otros conflictos colaterales. En medio de esto se habló de una supuesta nueva infidelidad del exdefensor, ahora hacia su joven novia de 23 años y con una de las abogadas que participó de su divorcio con la colombiana.

Se filtró el nombre de Julia Puig como uno de los nuevos intereses de Piqué y se habló de una crisis con Clara. Sin embargo, el ex Barcelona salió a apagar los rumores subiendo su primera selfie junto a su novia. Fue la primera vez que blanquearon en redes su amor, demostrando que la relación marcha sobre ruedas.

Lee también: ¡Tremendo escándalo! Acusan a Beatriz Olave, la mamá de Rodrigo, de haberlo robado de bebé

Pero ahora se tejió un nuevo episodio sobre la convulsionada vida de Martí. Y es que, todo tendría que ver con un nuevo apodo que recibió la joven por parte del círculo íntimo del exdefensor. Lo curioso de este caso es que dicho sobrenombre tendría que ver con Shakira.

Lejos de ser un elogio, a Clara la estarían llamado 'La Patrona' a puertas cerradas. Esto está lejos de ser un elogio, sino que tiene que ver con la capacidad de control y abarcativa que puede ser la joven dentro de los negocios de Piqué. Lo gracioso es que así también llamaban a la cantante colombiana.

Todo esto surge porque, según trascendió, Martí estaría cada vez más inmersa en los negocios de Gerard, teniendo una mayor injerencia en la empresa Kosmos, corporación en la que trabajaba ella y el nexo por el cual luego terminó conociendo al exjugador.

También hay que destacar que ahora Clara tendría un rol aún más activo dentro de la King’s League, que también es presidida por Piqué, y según se difundió tendría un trato directo con las figuras más importantes de la liga. El fantasma de Shakira definitivamente sigue presente en la joven española.

Lee también: Quién es la nueva y joven novia de David Nalbandian a dos meses de su separación

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias