03/02/2023

Llaman a concurso para cubrir un cargo de defensor oficial en Roca

Llaman a concurso para cubrir un cargo de defensor oficial en Roca

El Consejo de la Magistratura convocó a concurso público para cubrir un cargo de defensor de menores e incapaces en los tribunales de la II Circunscripción, con sede en roca. La inscripción se habilitará a partir del lunes próximo (10 de marzo).

Las presentaciones, se deberán realizar exclusivamente por correo electrónico a la dirección [email protected]. Las bases y requisitos, con los datos a consignar por los o las aspirantes, están disponibles en el sitio web del Poder Judicial o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, teléfono (02920) 441008/441009.

Leé también: ¿Necesitas asesoramiento jurídico? Mira cómo podes acceder de forma gratuita

En la convocatoria se aclaró que las notificaciones se realizarán a través del sitio oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar.

Los requisitos son similares a los que se piden para otros funcionarios haber cumplido los 25 años de edad; ser argentino con cinco años de ejercicio de la ciudadanía; tener dos años de residencia en la provincia inmediatos anteriores a la designación y tres años de ejercicio como abogado, magistrado o funcionario judicial.

Seguí leyendo: Se encuentra abierto el concurso para designar psiquiatra forense con funciones en Roca

Deberá pasar por un examen de aptitud psicofísica; una evaluación de antecedentes y un examen de oposición (que es obligatorio y excluyente) y estará a cargo de un jurado examinador. Luego se realizará una entrevista personal ante el Consejo de la Magistratura.

Deberán constituir domicilio dentro de la Circunscripción Judicial donde se produce la vacante y denunciar dirección de correo electrónico a los efectos del concurso en el que participa, en los que acepta expresamente la validez de las comunicaciones que se le cursen.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias