02/02/2023

100 años de General Enrique Godoy: El festejo se viene con una nueva edición de la Fiesta del Asador

100 años de General Enrique Godoy: El festejo se viene con una nueva edición de la Fiesta del Asador

La localidad de General Enrique Godoy va camino a cumplir 100 años y por eso este año es particular. El 14 de marzo la ciudad festejará un centenario de vida. Por ello, se prepara la segunda edición de la Fiesta Provincial del Asador y una cena aniversario con música en vivo.

El evento es organizado por el Club Social y Deportivo Godoy y se llevará a cabo el día 11 de febrero en el predio de dicha institución.

En ese contexto, el Intendente Luis Ivancich, participó de la presentación oficial en sociedad que organizó el Club Social y Deportivo Godoy para presentar la nueva edición. 

Durante el lanzamiento oficial, el Intendente felicitó a las autoridades de la institución por la organización, donde valoró el esfuerzo y dedicación con la cual vienen trabajando. 

También, se mostró muy contento por una nueva edición de esta fiesta, que se desarrollará en este camino a los 100 años de la localidad, y mostró su apoyo y acompañamiento en esta nueva edición.

La "Fiesta Provincial del Asador" se realizará en las instalaciones de la institución deportiva el próximo 11 de Febrero. Este evento, tendrá lugar durante la tarde, donde los competidores tendrán un horario estipulado para desarrollar el costillar al asador, y culminará por la noche con la cena, y el show en vivo de la banda godoyense El Aguante.

La fiesta tiene como objetivo revalorizar esta comida típica nacional tan arraigada en nuestras costumbres, en sus distintas formas de preparación, con el propósito de fortalecer las acostumbres y promover nuestra identidad cultural”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias