02/02/2023

Preocupación en PSG: Kylian Mbappé se pierde el duelo de Champions frente al Bayern Múnich

Preocupación en PSG: Kylian Mbappé se pierde el duelo de Champions frente al Bayern Múnich

Se confirmó la peor noticia para el equipo parisino, donde se desempeña Lionel Messi. Es que luego de que le realizaran los estudios correspondientes, desde el departamento médico del Paris Saint Germain confirmaron que la lesión del francés llevará al menos tres semanas de recuperación, lo que hace imposible contar con el atacante en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Antes de llegar a los 20 minutos del duelo frente al Montpellier en la Ligue 1, Mbappé sintió una molestia y debió ser sustituido por Hugo Ekitike. Las alarmas se encendieron, y esta tarde se confirmó la lesión a la altura del bíceps femoral de su pierna izquierda.

Galtier pierde una pieza más que clave en el ataque, que dependerá de Lionel Messi y el brasilero Neymar para afrontar los próximos compromisos ante la ausencia del francés. Si bien aseguran que llegaría en óptimas condiciones a disputar el duelo de revancha de Champions, se perdería tres partidos correspondientes a la Liga francesa, incluido el clásico frente al Olympique de Marsella por la Copa de Francia

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias