02/02/2023

Zona norte: en un mes recuperaron más de 10 motocicletas y un vehículo

Zona norte: en un mes recuperaron más de 10 motocicletas y un vehículo

En el último operativo realizado esta semana sobre calle Evita, recuperaron una motocicleta marca Honda 150. Se suma al extenso listado de rodados recuperados por la Comisaría 21.

Según comentó La Verdad, los datos aportados por la comisaría indican que en menos de un mes lograron recuperar más de 10 motocicletas y un vehículo con pedido de secuestro por robo. 

Dos motos con pedido de secuestro fueron recuperadas y entregadas a sus dueños en Roca

El último operativo fue esta semana, el cual implicó un trabajo en conjunto de los uniformados de la zona norte y con personal de Brigada Motorizada de Apoyo de la Regional Segunda.

Cerca de las 23:30 horas, sobre calle Evita y Libertad, detuvieron a un conductor de 23 años que circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda 150 centímetros cúbicos.

Tras realizar la verificación correspondiente en la base de datos, pudieron corroborar que la motocicleta había sido robada en la ciudad de Neuquén Capital el año pasado y que tenía el número de motor adulterado. 

Fue por ello que la Fiscalía en Turno ordenó el secuestro de la misma e inició una causa judicial por encubrimiento al joven conductor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias