¡TIENE TODO!

| 02/02/2023

Así es la lujosa mansión que tiene Adrián Suar en Punta del Este

Así es la lujosa mansión que tiene Adrián Suar en Punta del Este

En las costas uruguayas, Adrián Suar cuenta con una lujosa mansión que vale fortuna. Cuenta con un amplio espacio, habitaciones especiales y todo lo necesario para pasar el verano allí. 

 

Adrián Suar es el gerente de contenidos de El Trece, canal que no viene teniendo buenos números en cuanto al rating. Es por eso que para airear sus ideas de cara al 2023, tiene una mansión en Punta del Este con todos los lujos para pasar allí sus vacaciones. 

Al igual que muchos famosos argentinos, Adrián Suar es de los que eligen veranear en las costas uruguayas. Sucede que allí, más precisamente en Punta del Este, cuenta con una casa mega lujosa a solo unos metros de la playa. 

La mansión no sólo tiene todos los lujos, sino que también cuenta con un amplio espacio para aprovechar y conectar con la naturaleza. Es que cuenta la misma cuenta con 740 metros cuadrados, mientras que el terreno tiene una dimensión de 1671 m2.

Entre los lujos más destacados con los que cuenta, está la bajada que va directamente a la playa. En lo que respecta a la casa, cuenta con dos pisos, cuatro dormitorios y seis baños que se encuentran distribuidos por toda la mansión. 

Lee también: Tras años separados, Adrián Suar y Griselda Siciliani se mostraron juntos con su hija Margarita

Sumado a esto, también cuenta con una habitación especialmente ambientada para realizar distintos juegos. Por su parte, en caso de que a Adrián Suar le den ganas de cocinar para sus invitados, tiene a disposición una cocina a puro lujo con una isla equipada de manera profesional. 

Debido a su excelente ubicación, la mansión se destaca por los amplios ventanales que permiten la vista al mar. El principal lugar para esto es el living, que cuenta con sillones en los que entran más de 12 personas y un hogar a leña, en caso de querer ir en invierno. 

En la parte exterior de la casa, se encuentra la parrilla, una piscina para aquellos que no prefieren el mar y un jacuzzi climatizado. Sumado a esto, en el interior también cuenta con un gimnasio, un lavadero y dos dormitorios de servicio que incluyen baño completo. 

Ante la gran cantidad de lujos, la casa tiene un valor que ronda los 6 millones de dólares. Allí, cada vez que tiene la oportunidad, Adrián Suar aprovecha para tomarse un descanso y refrescar sus ideas en búsqueda de lo mejor para El Trece.

Lee también: Por qué se odian Araceli González y Adrián Suar

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias